El Gobierno Nacional ha reafirmado su compromiso con la estabilidad financiera de Air-e y la prestación eficiente del servicio energético a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira. Durante una reunión liderada por el ministro de Hacienda, Diego Alejandro Guevara Castañeda; el agente interventor de Air-e, Edwin Palma, y el superintendente de Servicios Públicos, Libardo Yanod Márquez Aldana, se delineó una hoja de ruta que prioriza el bienestar de los usuarios.
Entre las medidas clave, se destacan:
Certificaciones de subsidios energéticos por 300 mil millones de pesos para aliviar las tarifas.
Recursos adicionales de 100 mil millones de pesos, propuestos por la Superintendencia de Servicios Públicos, para garantizar la compra de energía.
“El Ministro de Hacienda, su equipo técnico y la Superintendencia están realizando gigantescos esfuerzos para que los usuarios tengan un alivio en sus tarifas de energía, además de la seguridad y tranquilidad de la prestación del servicio”, expresó Edwin Palma, agente interventor de Air-e.


Más historias
Alcaldía de Soledad avanza con la rehabilitación vial del barrio Cachimbero
Tesoros del Caribe se toma Sabor Barranquilla 2026 con sabores, saberes y experiencias de la región
700 cámaras de seguridad estarán articuladas para el control de la delincuencia en el Atlántico