agosto 13, 2022

Notidia

Información Veraz y Oportuna

“Nos acogemos al llamado de las autoridades de la salud para frenar la expansión del coronavirus”: ASOSEC

ASOSEC, la Asociacion Colombiana de Seguridad con sede en Barranquilla adopta medidas frente al brote de coronavirus COVID 19 que afecta al país. Así lo aseveró la directora ejecutiva de la entidad, Vanesa Cure Anturi, en el marco de la asamblea anual de asociados desarrollada en las últimas horas en la ciudad.
Cure Anturi expresó su preocupación ante los casos de coronavirus confirmados en la ciudad y advirtió que el gremio de la seguridad privada está implementando todas las medidas para garantizar el bienestar de sus trabajadores tanto en Barranquilla como en el resto del país.
“ASOSEC se une al llamado de atención del Gobierno Nacional y se acoge a las recomendaciones de las autoridades de la salud para que de manera responsable ayudemos a frenar la expansión del COVID 19”, puntualizó la directora ejecutiva de la entidad gremial.
En este mismo sentido, Cure Anturi aseguró que el servicio de seguridad privada se seguirá prestando de manera normal y controlada en todo el territorio nacional y reiteró la importancia de que la comunidad se mantenga bien informada y no creer en falsos anuncios.
De otra parte, la directora ejecutiva de ASOSEC se refirió a la implementación de alianzas que el sector de la seguridad privada continúa implementando para respaldar a la fuerza pública en Colombia.
En la asamblea, que debido a la coyuntura que vive el país se desarrolló a través de plataformas virtuales, se evaluaron temas como la conformación del sector de la seguridad privada local y nacional, y en la que además se ratificó a Gabriel Berrio Álvarez, como presidente de la junta directiva de la asociación.
“Nosotros como Asociacion Colombiana de Seguridad hemos venido trabajando por el desarrollo y el fortalecimiento del sector, por mejorar las condiciones de bienestar de nuestros trabajadores, cumpliendo con las exigencias de la Super Intendencia de Vigilancia”, aseveró la directora ejecutiva de ASOSEC, Vanesa Cure Anturi.