Notidia

Información Veraz y Oportuna

Unicosta inicia clases virtuales a partir del 16 de marzo

Clases presenciales se suspenden durante dos semanas inicialmente.

La Universidad de la Costa informa que, a partir de este lunes 16 de marzo y durante un periodo inicial de dos semanas, hasta el domingo 29 de marzo, se implementarán las clases virtuales para los programas de Pregrado y Posgrado de la institución y se suspenderán las clases presenciales.
Lo anterior, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Nacional como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro territorio. Para resolver cualquier tipo de duda, los profesores estarán disponibles en los mismos horarios de clase, a través de la plataforma TEAMS.

Los estudiantes y profesores de Unicosta desarrollarán el cronograma académico haciendo uso de herramientas como la plataforma Moodle, correo institucional, entre otras.

Para inquietudes de tipo informático o de conectividad se pueden contactar a: tecnologia@cuc.edu.co y aulas virtuales con el Centro de Excelencia Docente: ced@cuc.edu.co Aquellos estudiantes que se encuentren realizando práctica profesional o actividades de Consultorio Jurídico, deberán acogerse a los lineamientos de su empresa u organización.

Directivos de la universidad Informan a la comunidad barranquillera y atlanticense que el campus seguirá abierto al público con el personal mínimo necesario, pues la mayoría utilizará herramientas de teletrabajo.
El centro educativo toma las medidas para seguir su compromiso con el bienestar integral de la comunidad.