octubre 4, 2022

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Celebramos la excelencia académica de más de 350 nuevos becarios Uninorte

Cada semestre académico, la Universidad del Norte celebra la ceremonia de entrega de certificados de becas, donde se exalta la excelencia, la adecuada administración de recursos económicos y el compromiso de nuestra institución, empresas donantes, egresados y amigos por la transformación social del Caribe colombiano, a través de la educación. El lunes, 8 de agosto, 359 jóvenes talentosos de la región Caribe que recibieron algún tipo de beca, fueron distinguidos por directivos, donantes y familiares en esta especial ceremonia realizada en el Coliseo Los Fundadores

.

En total, 126 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte; 21 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 212 a través del programa Generación E del Gobierno Nacional. Cerca del 98% de nuestros nuevos becarios son provenientes de algún departamento de la región Caribe.

“Quiero felicitar a cada uno de los becarios y a sus familias, porque los estudiantes que entran a nuestro programa de +Becas son jóvenes de excelencia, con cualidades y talentos excepcionales. Ustedes serán los encargados de llevar el sello Uninorte: rectitud, alegría y verdad. Sean muy felices durante su vida universitaria y gocen la oportunidad de estar en una universidad de excelencia como lo es Uninorte. Lo que viene depende de ustedes”, señaló el rector Adolfo Meisel Roca durante su discurso de congratulación.