Abudinen manifestó “Estamos felices de que nuestros estudiantes vivan, sientan y disfruten estos espacios, queremos que ellos experimenten de manera directa sus costumbres, porque estas son esenciales para la transmisión del conocimiento, el goce y el respeto por la tradición”.
Por su parte, la reina del Carnaval se mostró emocionada al ver su sueño hecho realidad: “Compartir hoy con las ‘Reinitas de mi Carnaval’ me llena de gran emoción, porque este era mi sueño, que ellas vivieran este momento y llevaran la experiencia a sus compañeritos, y de esta manera los niños puedan vivir y experimentar nuestra cultura, para que sean ellos mismos los que sigan llevando esta tradición a las demás generaciones”.
A su turno, con el corazón lleno de emoción, Camila Barrios, representante del colegio Santa Magdalena Sofía, se mostró agradecida por vivir esta experiencia: “Estoy muy feliz de conocer a la reina y los reyes de los niños, poder estar con ellos y conocer su palacio es algo que nos llena de mucha alegría a nosotros porque conocemos mucho más del Carnaval”.


Más historias
Austria conecta a Europa con el Caribe en la edición 29 de la Cátedra Europa de Uninorte
CEM de Uninorte cumple 49 años formando médicos más allá del aula
Uninorte redujo en 29 % su huella de carbono durante 2025