La empresa Electricaribe entregó certificados a más de 200 porteros de unidades residenciales de la Propiedad Horizontal en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta luego de culminar con éxito la formación en tres importantes disciplinas como Servicio al Cliente, Solución de Conflictos y Primeros Auxilios.
El curso se realizó en alianza con el Instituto Técnico de Administración y Salud, Incatec, con el apoyo de instructores que trabajaron durante 60 horas para proporcionar nuevas herramientas en el desarrollo del potencial de los participantes.
Este noble oficio tiene la responsabilidad de crear experiencias de servicio a copropietarios y visitantes en la Propiedad Horizontal. A través de esta formación interactuaron y de forma práctica aprendieron a fortalecer habilidades en Servicio al Cliente, Normas de cortesía, Protocolo y Primeros Auxilios. Con estas iniciativas se fortalece el vínculo, forjando nuevos aliados en la gestión comercial de la empresa.
Esta iniciativa contó con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, quien ratificó el compromiso de la compañía en generar actividades formativas para la Propiedad Horizontal, agregando valor a la cadena de servicio, siendo pioneros en la formación activa del gremio, brindando asesoría y acompañamiento a su evolutiva y ardua labor.


Más historias
Secretaría de Salud de Soledad y Supersalud anuncian más control y vigilancia a gestores farmacéuticos del municipio
Mejoramientos de vivienda rural en Baranoa cambian la vida de 300 familias con inversión superior a $5.000 millones
Potencia Tu Agroempresa abre convocatoria 2026 para fortalecer pymes del sector agroalimentario en el Atlántico