La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas) ratificó a Juan Manuel Rojas, presidente de Promigas, como líder del Consejo Directivo del gremio por segundo año consecutivo.
Desde su cargo, Rojas seguirá impulsando la transición energética y promoviendo los beneficios del gas natural en la reducción de la pobreza energética y el cierre de brechas de desigualdad en Colombia.
El directivo, quien preside Promigas desde 2021, cuenta con una amplia trayectoria en el sector energético y ha ocupado roles destacados como consultor, docente y conferencista en reconocidas universidades. Según Naturgas, su liderazgo ha sido clave para el fortalecimiento de la industria y la consolidación de estrategias enfocadas en sostenibilidad y desarrollo del sector.
“La decisión de ratificar a Juan Manuel en la presidencia del gremio ratifica nuestro compromiso con una estrategia que fortalezca el sector y beneficie a más colombianos”, expresó Stella Murgas, presidenta de Naturgas.


Más historias
Más de 600 mil personas se beneficiarán con la nueva central térmica de Promigas Perú en Paita
Promigas supera los 7,6 millones de clientes e impacta a más de 25 millones de personas en Colombia y Perú
Promigas, en el Top 5 de las empresas más innovadoras del país