Nueva EPS informó que, a partir del 15 de noviembre de 2024, el Dr. Bernardo Armando Camacho Rodríguez asumió como agente interventor, según lo establecido en la Resolución 2024320030015020-6 emitida por la Superintendencia Nacional de Salud.
La entidad asegura que se están llevando a cabo los trámites administrativos correspondientes, como actualizaciones de firmas y registros, para mantener la normalidad operativa. Asimismo, aclaró que no se han impartido instrucciones relacionadas con la suspensión de pagos a prestadores ni con interrupciones en los servicios de salud.
«Se garantiza la continuidad de la operación, en cumplimiento de las órdenes de la Superintendencia Nacional de Salud en el marco del proceso de intervención», señala el comunicado.
Nueva EPS reafirma su compromiso de prestar servicios de salud efectivos a sus afiliados y de asegurar el flujo normal de recursos a la red prestadora, tanto pública como privada, sin afectar la atención de la población.
Con esta intervención, se busca fortalecer la estabilidad financiera y operativa de la entidad, en beneficio de millones de usuarios en todo el país.


Más historias
El hígado graso avanza sin síntomas en millones de personas ¿Cómo detectarlo antes de que sea irreversible?
En época de fútbol, evite dolores de cabeza: recomendaciones para enfrentar la resaca
Curazao visitará la Clínica Iberoamérica de Barranquilla tras la atención de más de 5.100 pacientes internacionales