Notidia

Información Veraz y Oportuna

Natura Chronos apuesta al poder de los productos Superconcentrados

Para todas las mujeres que buscan tratar marcas específicas de la piel de su rostro como manchas, señales de expresión, arrugas e incluso flacidez Natura Chronos presenta los Superconcentrados: tratamientos cosméticos potentes que logran resultados rápidos y eficientes.

Con altas concentraciones de activos, corrigen las marcas de la piel de forma rápida, dinámica y eficaz. Los productos forman parte del nuevo portafolio de la línea Natura Chronos y atienden las necesidades de mujeres de todas las edades.

Dentro de las principales preocupaciones de las mujeres sobre su piel el top está conformado por: las patas de gallo, las arrugas y marcas de expresión; la flacidez en el rostro; el llamado “bigote chino” y las arrugas en la boca; manchas; y la flacidez en los párpados. Los Superconcentrados llegan concretamente para tatar estas señales. Están divididos por necesidades específicas de la piel y fueron formulados con altas concentraciones de activos e ingredientes que garantizan una mayor penetración, resultados intensivos e inmediatos indicados para todas las edades como productos complementarios al tratamiento anti señales.

“La nueva plataforma de los Superconcentrados surgió con el objetivo de tratar cada marca específica de la piel de la mujer. Uno de los destacados es el Rellenador de Arrugas para el llamado ‘bigote chino’ y arrugas profundas en la frente. Su fórmula estimula la producción de ácido hialurónico y presenta resultados inmediatos visibles en solo 2 minutos”, explica Joana Miranda, gerente de fórmulas para el rostro de Natura. También se destaca el Serúm Intensivo Pro Firmeza que proporciona un efecto lifting inmediato gracias a su concentrado de Jotobá y Biosacáridos.

Los demás productos de la línea de Superconcentrados ofrecen un tratamiento que disimula las arrugas y mejora la firmeza en los párpados con el Suero Reductor de Arrugas y para la falta de uniformidad y elasticidad con el Pharma Sérum Intensivo Aclarador. La tecnología usada en los productos es exclusiva de Natura, que desarrolló activos de la biodiversidad a partir de ingredientes naturales como jambú, jatobá y pasiflora.